Somos una fundación comprometida en brindar soluciones de vivienda a comunidades vulnerables. Nuestra misión es desarrollar proyectos accesibles y de calidad, promoviendo el bienestar y la inclusión social. Trabajamos en estrecha colaboración con inversionistas, autoridades locales y otros actores clave para adaptar nuestros proyectos a las necesidades específicas de cada comunidad. Creemos en el poder transformador de la vivienda y buscamos impactar positivamente la vida de las personas, proporcionándoles un hogar seguro y estable donde puedan crecer, prosperar y construir un futuro mejor.

No somos los primeros activistas en Ecuador que desean mejorar la vida digna de los ciudadanos, pero si estamos seguros que con nuestro aporte podremos contribuir a reducir el déficit habitacional y brindar hogares a familias de bajos recursos. También fomentar el trabajo, mediante la creación de empleo local durante la construcción y operación de nuestros proyectos. Sobre todo fomentando el desarrollo sostenible y la construcción responsable. Para de esa manera lograr la activación de la zona donde se instalen los proyectos habitacionales, mediante un crecimiento de la plusvalía del sector y por consiguiente su área comercial inmediata.

Hemos realizado un exhaustivo estudio de mercado a nivel nacional, que ha arrojado resultados relevantes para generar proyectos de vivienda, que puedan ser replicados en cualquier zona del país, bajo la figura de ejecución particular o mediante convenios con sectores activos de la sociedad o gobiernos locales. Para que nuestros proyectos tengan el impacto necesario, debemos enfocarnos en sectores donde los proyectos cumplan tres pilares fundamentales: acceso a transporte, unidades educativas cercanas y centros de salud cercanos.